---lyts -----

viernes, 4 de septiembre de 2009

017- Las hormigas rojas - 1959

El Jabato y Taurus lograron escapar de los feroces hombres-leopardo, pero cayeron en manos de los cartagineses, quienes quisieron hacerlos esclavos.

Tras un enfrentamiento con el jefe del destacamento, Cartal, éste lo condena a morir devorado por las terribles hormigas rojas.




Pero en las puertas de la muerte nuestro amigo hará un gran descubrimiento.


Esta fue una de las mejores aventuras de El Jabato y será el inicio para una historia muchísimo más larga.




3 comentarios:

misterio dijo...

Como siempre, gracias drago, ya los estoy descargando (pregunta: ¿esta es la version en blanco y negro, o la a color? es que como siempre lo especificas...) Bueno, agradecerte tambien por los tomos saltados del jabato que sibiste para mi, muchisimas gracias, me falta uno por terminar de leer,un saludo, me despido...

MISTERIO.

Drago_ dijo...

Es la versión blanco y negro, MIsterio. La versión a color nunca existió pues la censura de la época creyó que era una tortura demasiado fuerte para las mentes de los jóvenes que leían estas aventuras y decidieron eliminarla.

Espero que algún día hagan una reedición digna, y a color, como se merece Francísco Darnís.

¡ Ah ! te tengo reservada una sorpresa que seguramente te va a encantar.

misterio dijo...

Vaya, las aventuras del jabato no son nada comparados con las peliculas y series que dan hoy en dia, por lo que, te encuentro toda la razon en que deberian volver a lanzarlas a color, ya que el jabato es muy genial. o_o Vaya, ¿una sorpresa? ¿que es? ¿que es? que emocion me muero por sabes que es, bueno, con un poco de curiosidad, te mando un saludo, te agradezco y me despido...

MISTERIO.