---lyts -----

sábado, 11 de julio de 2009

13- ¡ Otra vez el Escorpion !







¡ OTRA VEZ EL ESCORPIÓN !
1958


El Jabato, Taurus y Adua han conseguido huir de la iska de Kraan a nado.

Cerca divisan un navio. En un princípio creen que se trata del barco de Adua, pero luego, al acercarse, descubren con estupor que el barco en cuestión es la nave de su mortal enemigo persa "EL ESCORPION".

Tras enconada resistencia, los tres son apresados y subidos a bordo. Han caído en manos del temible pirata. Allí se encuentra Zoni, a quien nuestro héroe salvara de ser devorada por los tiburones.

Alcanzados por una terrible lluvia de enormes pedruscos encendidos interrumpe los planes d "EL ESCORPIÓN" poniendo a la nave en peligro de arder y naufragar.

Una marea, provocada por el hundimiento de la isla de Kraan, hace encallar el bajel en unos arrecifes.

Bajo la tétrica iluminación volcánica, se entabla una lucha sin cuartel entre EL JABATO y el ESCORPIÓN


Francisco Darnís consigue, con su pincel, crear un aura de misterio en este capítulo y da realce al guión de Victor Mora.

13- ¡ Otra vez el Escorpion ! - 1969




2 comentarios:

misterio dijo...

Amigo drago, vi los files que has sunido y no encontre el file 13 del jabato pero encontre este:"(2) 1958.Jabato_10_Drago_.zip", ¿ese es el file 13?, espero, porque lo estoy descargando. Solo eso, era para avisarte, me despido...
MISTERIO.

misterio dijo...

^_^ olvide poner el link de descarga, es este: http://www.4shared.com/file/107778880/aa62952a/_2__1958Jabato_10_Drago_.html, para que no te confundas. Un saludo, me despido...
MISTERIO.