---lyts -----

sábado, 10 de enero de 2009

02- Duelo a muerte.

.



DUELO A MUERTE
1958
1969




Sinopsis de este capítulo.

El Jabato y su amigo Taurus han sido capturados, junto a otros pacíficos íberos, por Marco, un general romano que viaja dando escolta a Claudia, hija de un poderoso senador romano.

LLegó la noche y Marco ordenó que se acampara. Cuando casi todos dormían, Claudia, a la que le había seducido la apostura y el noble carácter de nuestro héroe, se dispuso a libertarle pero fue descubierta... Se entabla una feroz lucha entre el Jabato y Marco, en la que la valentía del íbero pone fuera de combate al general.


El Jabato, gravemente herido, va a ser rematado por Marco.



Pues aquí tienes las dos versiones, la de 1958 sin censurar y en blanco y negro y la censurada de 1969 para que te descargues la que más te guste.


02- Duelo a muerte 1958.

02- Duelo a muerte 1969.



.

2 comentarios:

misterio dijo...

Muy genial el jabato, pero podrias publicar mas, porque casi nadie lo tiene para descargar, visita mi blog. es http://detectiveconan-la.blogspot.com, podrias dejar un comentario. Eso, se despide...

MISTERIO

Historias Canarias dijo...

Amigo Misterio, ante todo agradecerte que sigas este modesto Blog.

Ahora, sobre tu petición de "publicar más", te comento que estoy en ello aunque no lo parezca. Si te has fijado en el índice de blog que estoy manteniendo el trabajo es bastante intenso para poder mantenerlo al día.

Voy dando salidas a lo que ya voy consiguiendo. Por ejemplo últimamente ha podido sacar dos entradas de "El Demonio del Caribe".

Ten en cuenta que la labor de recopilar toda la información para luego escanearla es muy lenta así como subirla luego a los servidores de archivos.

Pero bueno, gracias por estar ahí y te prometo que intentaré, dentro de mis posibilidades, ir algo más rápido en las subidas.